www.cubaencuentro.com Martes, 29 de abril de 2003

 
   
 
Descarga musical cubana en el Lincoln Center de Nueva York
 

Varios de los más notables músicos cubanos en el exilio compartirán el escenario del Lincoln Center de la ciudad de Nueva York la noche del próximo sábado 19 de abril, en el tercer año del espectáculo Cuban Jam, que esta vez tendrá entre sus artistas principales a Paquito D'Rivera,
Cuban Jam
Albita Rodríguez, Juan Pablo Torres, El Negro Hernández, e Israel Kantor y la Tropicana Jazz Band.

Es una producción dirigida por Armando López, el creador en Cuba de los premios Girasol y del espectáculo Cabaret Opina.

Durante la descarga los asistentes podrán escuchar y ver todos los géneros musicales de Cuba, desde el danzón a las danzas de los orishas, con la participación de Brenda Feliciano, Alfredo de la Fe, Eddie Servigon, Hilario Durán, David Oquendo, Manuel Varela, Merly Border, el grupo Raíces Habaneras, el ballet yoruba de Cuba y Karisma Dancer.

Para Armando López, la tercera edición del Cuban Jam es un hecho que ha sido precedido por casi dos décadas de lucha para promover la música popular cubana. Ese día el propio López presentará su nueva publicación de temas musicales Cuban Rhythms.

Información adicional sobre el espectáculo puede encontrarse en www.cubanjam.com, donde también pueden adquirirse las entradas.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
La película espańola 'La novia de Lázaro' abrió el Festival de Cine Pobre en Gibara
La polémica sobre Cuba vuelve a rodear los Grammy Latinos de Miami
El dramaturgo cubano Nilo Cruz gana el premio Pulitzer
Miami será sede de los Grammy Latinos de 2003
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir