www.cubaencuentro.com Martes, 07 de octubre de 2003

 
   
 
El cantante Ibrahim Ferrer se presentará en México
La cita está programada para el 8 de noviembre en el Auditorio Nacional de la capital azteca.
 

El cantante cubano Ibrahim Ferrer se presentará en México a principios de noviembre para dar un concierto que forma parte de la promoción de su reciente disco, titulado Buenos hermanos, informó AP.

El veterano vocalista, integrante del proyecto Buenavista Social Club, junto a Omara Portuondo, Eliades Ochoa y Compay Segundo, entre otros, ofrecerá el único recital en la capital mexicana el 8 de noviembre.

El intérprete de Dos gardenias aprovechará para estrenar "en vivo", en el escenario del Auditorio Nacional, algunos temas de su nuevo trabajo, el segundo en solitario tras su incursión en el famoso conjunto musical.

El cantautor de 76 años se hará acompañar durante la presentación por una pléyade de músicos entre los que se menciona a Orlando Cachaíto López, Manuel Guajiro Mirabal, Jesús Aguaje Ramos y Demetrio Muñiz, entre otros.

Ganador de un Grammy Latino este año, en la categoría de mejor álbum tropical tradicional con Buenos Hermanos, Ferrer interpretará sus más grandes éxitos y otros de su nuevo CD, de la firma Corazón y producido por el célebre músico norteamericano Ry Cooder.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Homenaje póstumo a Celia Cruz en la Casa Blanca
La escritora Ena Lucía Portela rehúsa que la encasillen en una corriente o generación
Rinden homenaje en Miami al pintor Jesse Ríos
Pablo Milanés presenta su nuevo álbum en Madrid
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir