www.cubaencuentro.com Martes, 18 de mayo de 2004

 
   
 
Gloria Estefan prepara su primera serie de conciertos después de ocho años
Live and Re-Wrapped se iniciará el 30 de julio en McAllen (Texas), y comprenderá 28 presentaciones que tendrán su fin el 24 de septiembre en Miami.
 

La cantante cubana Gloria Estefan se halla en la preparación de su primera serie de conciertos después de casi ocho años sin realizar giras, informó la CNN.

Live and Re-Wrapped, título escogido para la gira, se iniciará el 30 de julio en McAllen, en el estado de Texas, y comprenderá 28 presentaciones que tendrán su fin el 24 de septiembre en Miami, donde reside la artista.

La producción más reciente de Estefan es Ungrapped (Epic), y se estrenó en octubre en la posición número 39 de los 200 álbumes más populares, según la revista Billboard. El espectáculo de presentación del CD tuvo lugar en Las Vegas y fue grabado en el CD/DVD Live & Unwrapped, que salió a la venta en febrero de este año.

"Hemos bautizado este tour Live and Re-Wrapped porque aunque tiene elementos del show que hicimos en Las Vegas, también tiene muchas sorpresas", explicó la cantante.

En la última edición de los Premios Billboard de la Música Latina, el disco Hoy (Epic/Sony Discos), de Gloria Estefan, resultó ganador en la categoría de mejor tema latin pop airplay del año.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Presentan en Berlín disco con canciones olvidadas de Ernesto Lecuona
Bebo Valdés: 'Yo soy un hombre totalmente democrático'
Chucho Valdés siente 'miedo' del concierto que dará junto a su padre y El Cigala
Cardenal Ortega inaugura muestra de pintura dedicada a Cristo
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir