www.cubaencuentro.com Jueves, 21 de octubre de 2004

 
   
 
Escritores cubanos y españoles participan en coloquio de Barcelona
El encuentro se realizará este martes en la Casa Elizalde de Barcelona, en el marco de la exposición 'Sobredalí o la Metástasis del Inconsciente'.
 

Varios escritores cubanos y españoles se reunirán este martes en la Casa Elizalde de Barcelona para participar en un coloquio en el marco de la exposición Sobredalí o la Metástasis del Inconsciente.

El encuentro con los seis artistas cuyas obras integran la muestra —los cubanos Pablo Quert, Adrián Morales y Pavel Jiménez, y los catalanes Antoni Miralda, Benet Rossell y Judith Vizcarra—, incluirá un debate sobre el lenguaje, la creación y los mecanismos del arte, además de la presentación oficial del catálogo de la exposición y el DVD anexo.

Participarán además los críticos Wendy Navarro, Ramón Fernández Larrea, Antonio Puente, Ruth Frías, Arnau Puig, la cineasta Elisabeth Aranda, el maestro pastisero Eduard Roig, el artista Miguel Marín y el conservador José Félix Bentz, así como otros miembros del patronato y la Fundación Joan Abelló.

Sobredalí o la Metástasis del Inconsciente,que estará abierta al público hasta el próximo 24 de octubre, reúne dibujos, pinturas y documentos del español Salvador Dalí.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
EE UU niega permiso a artistas para participar en Festival de Ballet de La Habana
Huracanes y problemas organizativos obligan a posponer el Festival Internacional de Cine
Intelectuales cubanos asisten a congreso internacional sobre María Zambrano
Embajada de España en Cuba convoca concurso de ensayos sobre poesía cubana
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir