www.cubaencuentro.com Viernes, 28 de octubre de 2005

 
   
 
Presentarán en París el libro 'Bienvenidos a la transición'
 

La Asociación por la Tercera República Cubana (ATREC), en colaboración con la Asociación Cultural con Cuba en la Distancia, presentará el libro de ensayos Bienvenidos a la transición (Aduana Vieja), el jueves 27 de octubre en la Maison de l'Amérique Latine de París.

El lanzamiento estará a cargo de la escritora Zoè Valdés y de William Navarrete, presidente de la ATREC. Participan asimismo Grace Giselle Piney Roche, editora y prologuista del volumen y presidenta de Con Cuba en la Distancia, y Fabio Murrieta, director de Aduana Vieja.

Bienvenidos a la transición, que será presentado en sus ediciones en español y francés, dedica su portada a las Damas de Blanco, candidatas al Premio Sajarov de Derechos Humanos 2005.

El volumen cuenta con colaboraciones de Leopoldo Alas, Zoè Valdés, Oswaldo Payá, Jorge Moragas, Emilio Ichikawa, Juan José Téllez, Marifeli Pérez-Stable, William Navarrete, Laura Tartakoff y James Pancrazio, entre otros.

Parte de los trabajos reunidos en el libro fueron presentados por sus autores en el III Congreso Internacional Con Cuba en la Distancia, celebrado en la Universidad de Cádiz en noviembre de 2004.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
La escritora Lina de Feria pide asilo político en Estados Unidos
Bebo Valdés recibirá en Nueva York el reconocimiento Latin Jazz USA
Homenaje a Paquito D'Rivera en el Festival de Jazz de Madrid
Cinta de Rolando Díaz concursa en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles
JUAN CARLOS SáNCHEZ, Canarias
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir