Noticias
» Beisbolistas rechazan ante el Congreso de EE UU acusaciones de Canseco sobre uso de esteroides
» El Congreso de EE UU niega inmunidad a Canseco para declarar sobre uso de esteroides
» Los Tigres de Detroit despiden al cubano Alex Sánchez
» Béisbol: Pinar del Río y Sancti Spíritus ganan la apertura de los cuartos de final de la Serie Nacional
» Después de 11 años el cubano Alex Sánchez se reencuentra con sus familiares en Miami
» Joan L. Martínez consigue para España el oro en salto de longitud del Campeonato Europeo
Suscripción
www.cubaencuentro.com Viernes, 18 de marzo de 2005

Ocho por el título
Los play-offs de primavera del béisbol cubano ya están en marcha para beneplácito de los fanáticos. Comenzó el drama y ocho novenas aspiran a...
Continuar
 
126 libras de chocolate
 
El capitán de los Marlins
JORGE EBRO, Miami
Aunque en la segunda temporada de 2004 quedó por debajo de 300, el antesalista Mike Lowell espera para este año seis meses de buena productividad.
 
Nunca es tarde
JE, Miami
Un sueño logrado: El pelotero Juan Carlos Muñiz, firmado por los Marlins en 2003, comenzará este año en las Ligas Menores del equipo.
 
Rapidísimas
Manager o propietario
ALBERTO ÁGUILA, Miami
Con ojos en una era post Castro: El Duque y algunos ex jugadores cubanos de Grandes Ligas podrían ocupar cargos de dirigencia en el béisbol rentado de la Isla.
 
 
Último trono para Rey
JORGE EBRO, Miami
Una broma de mal gusto: El torpedero Ordoñez no concibe que luego de una carrera de brillo, ni siquiera lo llamen para formar parte del banco.
 
Rapidísimas
Cuba, ajena al béisbol caribeño
ALBERTO ÁGUILA, Miami
Con la victoria de los Venados de Mazatlán cerró la recién concluida Serie del Caribe, donde equipos de la Isla se coronaron campeones entre 1949 y 1960.
 
 
Decepcionado, pero a la espera
JORGE EBRO, Miami
El pelotero cubano Ariel Prieto no ha recibido ninguna oferta para la temporada de primavera, aunque no descarta que lo puedan llamar una vez iniciada.
 
Rapidísimas
La avanzada cubana
ALBERTO ÁGUILA, Miami
Grandes Ligas: Kendry Morales, Yunieski Betancourt, Raúl Valdés y Alaín Soler buscan un puesto en sus respectivos equipos para la próxima temporada.
 
 
José Canseco se confiesa
JORGE EBRO, Miami
Polémica en las Grandes Ligas: 'Juiced', el libro del estelar ex pelotero cubano, desata la ira de sus compañeros por las revelaciones sobre uso de esteroides.
 
Rapidísimas
Adiós a la Mizuno 150
ALBERTO ÁGUILA, Miami
Cambio de pelota en el béisbol: El estreno de la esférica Conexión, fabricada en Cuba, amenaza con disminuir las cifras de average y hits de los jugadores de la Isla.
 
 
Con la etiqueta de favoritos
JORGE EBRO, Miami
Los Marlins se hacen con el boricua Carlos Delgado: Una ventaja más para figurar nuevamente como candidato a la Serie Mundial.
 
Un marinero cubano
JE, Miami
Cuatro temporadas y casi tres millones de dólares: El jugador de cuadro Yuniesky Betancourt firma un contrato de Ligas Mayores con Seattle.
 
Un cowboy cubano en Texas
Los Rangers esperan convertir al pitcher Michael Tejera en el experto que domine a bateadores zurdos en situaciones comprometidas.
 
Industriales manda
IVáN GARCíA, La Habana
Serie Nacional de Béisbol: Con 34 triunfos y sólo 15 fracasos, los azules lideran el torneo, que va cuesta abajo con crisis de jonrones.
 
Las Medias Blancas de El Duque
JORGE EBRO, Miami
Orlando Hernández firma acuerdo con el equipo de Chicago: 8 millones de dólares garantizados, y podría percibir hasta otros 12 por incentivos.
 
Rapidísimas
Candidatura a la fama
ALBERTO ÁGUILA, Miami
Salón de la Fama del Béisbol: Los cubanos Tiant, Oliva y Miñoso figuran nuevamente entre los seleccionados y son los únicos extranjeros propuestos esta vez.
 
Cierre de año
AÁ, Miami
Concluyen los campeonatos profesionales en Dominicana, México y Venezuela: Los pitchers cubanos que aspiran a ingresar en las Mayores miden sus formas.
 
 
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Galeria
Galeria
Revista
Revista
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir