www.cubaencuentro.com Jueves, 20 de marzo de 2003

 
   
 
Ciclismo: Cuba se anota otra etapa de la Vuelta
El primer lugar de la clasificación general individual sigue en poder del estadounidense Todd Herriot. El Cuba-A encabeza la lista por equipos.
 

AFP/ Santa Clara. El cubano Damier Martínez, del equipo Cuba-A, ganó este miércoles la novena etapa de la Vuelta Ciclística a Cuba, corrida sobre 142 kilómetros entre Cienfuegos y esta ciudad, mientras que el estadounidense Todd Herriot conservó la malla dorada de líder en la clasificación general.

Martínez marcó 3 horas 59 minutos 33 segundos para imponerse en fuerte sprint final al italiano Simone Biasci y al también cubano Luis Romero, quienes consiguieron idéntico tiempo al ganador tras completar un recorrido de exigente ascenso en el macizo montañoso del Escambray.

En el pelotón principal rodó el estadounidense Herriot, quien por segundo día consecutivo tuvo una actuación sobresaliente al ganar los dos puertos bonificados de montaña en el Mirador (km-88) y Topes de Collantes (km-92).

Este jueves, los 80 pedalistas que continúan en carrera disputan la décima etapa, con un recorrido de 180 km desde Santa Clara hasta la ciudad de Cárdenas.

La competencia finalizará el próximo domingo en la capital cubana, luego que los ciclistas completen 1.918 km de recorrido, divididos en 13 etapas.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Béisbol: 'Gonzo' firma con Arizona por 3 años y 30 millones de dólares
Dos años de prisión domiciliaria para José Canseco
Atletas cubanos se llevan tres triunfos en la reunión de pista cubierta de Atenas
Pareja cubana gana el primer Campeonato Mundial de Dominó en La Habana
Liván Hernández llega a un acuerdo con la fiscalía y evita cargos por agresión
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir