www.cubaencuentro.com Martes, 29 de abril de 2003

 
   
 
Con bateo del cubano Palmeiro y de 'Igor' González los Texas ganan a Boston 16 x 5
Palmeiro está a punto de convertirse en el decimonoveno jugador de las Mayores en llegar a la marca de los 500 cuadrangulares.
 

AFP/ Arlington. Los Rangers de Texas hicieron una fiesta de bateo con los lanzadores de los Medias Rojas de Boston, y encabezados por el cubano Rafael Palmeiro y el puertorriqueño Juan Igor González se llevaron el jueves un triunfo de 16 x 5, para barrer en la serie de tres juegos.

Con su sexto cuadrangular de la temporada, Palmeiro llegó al jonrón 496 de su carrera, además de anotar tres veces, mientras González también dio su sexto batazo, pisó la goma en tres ocasiones y remolcó a tres compañeros.

Los Rangers contaron además con un Carl Everett que despachó doble y triple y empujó cuatro carreras.

Después que en el tercer inningel abridor de Texas, Ryan Drese, fue incapaz de mantener una temprana ventaja de tres carreras conseguidas por el jonrón de González; el relevista R.A. Dickey (1-1) se hizo cargo del choque y se apuntó su primer triunfo en Grandes Ligas, tras tolerar una anotación y dos hits en tres episodios.

Brian Shouse siguió a Dickey con dos vueltas sin libertades para Boston, y Rosman García cerró el partido con dos cuadros inmaculados.

El abridor de Boston, Derek Lowe (3-2), fue castigado con siete carreras y seis imparables en apenas dos episodios.

Después que Boston pisó una vez la goma gracias a sencillo remolcador del dominicano Manny Ramírez, Palmeiro puso el partido fuera del alcance de los visitantes con un contundente jonrón de tres vueltas ante las ofertas del relevista Kevin Tolar.

Palmeiro está a punto de convertirse en el decimonoveno jugador de las Mayores en llegar a la marca de los 500 cuadrangulares.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Fallece a los 102 años el legendario pelotero Genaro Melero
'Gonzo', Dessens, Encarnación, Ledée y Madux en noche de gala
Arizona desperdicia un jonrón de 'Gonzo'
Ordóñez, Pérez, Alou, Matsui y Valentín se destacan en las Grandes Ligas
Tenis: Cuba pierde ante Dominicana y sale de la Copa Davis
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir