www.cubaencuentro.com Miércoles, 28 de mayo de 2003

 
   
 
Los Tigres de Detroit se hacen con los servicios de Alex Sánchez
A cambio del jardinero central cubano los Cerveceros de Milwaukee obtienen a Gary Varner, que juega en la misma posición, y al lanzador zurdo Chad Petty.
 

AFP/ Detroit. Los Tigres de Detroit, de la Liga Americana, se hicieron el martes con los servicios del jardinero cubano Alex Sánchez, quien deja a los Cerveceros de Milwaukee, de la Liga Nacional.

Sánchez, quien fue cambiado por dos jugadores de Ligas Menores, había sido relegado a la banca de los Cerveceros desde el 13 de mayo, después que la dirección de Milwaukee decidió utilizar regularmente al jardinero central Scott Podsednik.

Por el cubano, los Cerveceros adquirieron al también jardinero Gary Varner y al lanzador zurdo Chad Petty.

Sánchez estaba bateando para 282 cuando perdió su puesto en la pradera central de los Cerveceros. El cubano se había robado ocho bases, pero fue inconsistente con seis frustrados intentos.

Sólo el jardinero central de los Marlins, el dominicano Juan Pierre, lo supera en ese negativo departamento con ocho fracasos de robos.

Por su parte, Podsednik batea para 255 con tres jonrones y 10 empujadas.

"La actuación de Scott nos hizo pensar en un negocio con Alex", dijo el gerente general Doug Melvin. "Nosotros obtuvimos a dos jugadores jóvenes y Alex, con su talento, podrá ayudar a Detroit", agregó el directivo.

En tanto, Varner, quien batea 303 con tres cuadrangulares y 30 remolcadas con Serie de Doble A, se reportará al Huntsville de la misma categoría, mientras que Petty, que tenía marca de 3-4 con 4,40 de efectividad con el Lakeland (Clase A), se unirá al High Desert, también del mismo nivel.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Jonrones de Palmeiro, 'Igor' y Texeira le dan triunfo a Rangers 4 x 2
Liván Hernández y los dominicanos Alex Rodríguez y Timo Pérez brillan en Grandes Ligas
El pitcher cubano José Ariel Contreras cede ante Boston
Fallece el ex astro del baloncesto cubano Pedro Chappe
Los latinos queman la leña en las Grandes Ligas
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir