www.cubaencuentro.com Viernes, 30 de abril de 2004

 
   
 
José A. Contreras amarra a los Atléticos y los Yankees ganan 5x1
 

AFP/ Nueva York. El cubano José Ariel Contreras se reivindicó de fallidas salidas anteriores y con seis sólidos innings lanzados encaminó el miércoles a los Yankees de Nueva York a un triunfo de 5x1 sobre los Atléticos de Oakland.

Contreras (1-2) quien ganó siete partidos como novato el pasado año, comenzó mal esta temporada y en sus primeras tres salidas permitió 13 carreras y 17 hits en 11 entradas de actuación.

El miércoles el derecho cubano ingresó al partido con un elevado 10.64 de efectividad, pero cerró la jornada bajándolo a 7.41, tras tolerar una anotación y cuatro imparables.

La única carrera que permitió Contreras fue por solitario jonrón del novato Bobby Crosby, en el tope del tercer capítulo. En total el cubano ponchó a cuatro rivales y dio una base.

Nueva York respaldo a Contreras con tres carreras en el primer inning, remolcadas por sencillos de Jason Giambi y Gary Sheffield y elevado de sacrificio del puertorriqueño Rubén Sierra.

Giambi pareció despertar de su letargo ofensivo al conectar además un jonrón en el octavo cuadro, ante el relevista Arthur Rodes. El boricua Jorge Posada también sacó la bola del parque, en el tercer episodio.

Los único negativo para los Yankees es que su capitán, Derek Jeter, extendió a 32 sus turnos al bate sin conectar de imparables.

El abridor de Oakland, Mark Mulder (2-2), después de salvar la pesadilla del primer inning, fue castigado por el cuadrangular de Posada.

En total Mulder cerró con cuatro carreras permitidas y siete hits en seis innings para poner en 0-4 su balance de victorias y derrotas en el Yankee Stadium de Nueva York.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Maradona evalúa si vuelve a Cuba tras cumpleaños de su hija
Ex campeón mundial Karpov abre en Santa Clara simultánea de 13.000 tableros de ajedrez
Una joven cubana estaría esperando un hijo de Maradona
Anatoli Karpov inicia visita a Cuba
José Ariel Contreras vuelve a fallar y los Medias Rojas apalean a Yankees 11x2
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir