www.cubaencuentro.com Martes, 18 de mayo de 2004

 
   
 
Tres jonrones del cubano 'Gonzo' en victoria de Arizona sobre Mets 12x8
 

AFP/ Phoenix. Con cinco jonrones, tres del cubano Luis Gonzo González, los Diamondbacks de Arizona vencieron este lunes a los Mets de Nueva York con marcador de 12x8, en uno de los tres partidos programados para la jornada en las Grandes Ligas.

Gonzo se convirtió en el tercer jugador en sacar la pelota del parque en tres ocasiones en la actual temporada, detrás del puertorriqueño Mike Lowell (Marlins) y su compañero Steve Finley, quien en la jornada también dio un batazo de cuatro esquinas.

El otro miembro del equipo que disparó cuadrangular fue Chad Tracy, quien consiguió su número dos de la campaña, mientras que Finley y Gonzo llegaban a 10 cada uno.

El triunfo fue para Casey Daigle (2-1), al tiempo que el revés se lo cargaba el también abridor James Baldwin (0-1), quien no ha podido aún saborear las mieles del triunfo.

En Kansas City, con dos jonrones de Orlando Hudson y otro de Reed Johnson, los Azulejos de Toronto vencieron a los Reales de Kansas City 9x3.

Hudson conectó un par de batazos, uno de ellos en un primer inning de seis carreras, para asegurarle el triunfo al abridor derecho Pat Hentgen (2-2), quien permitió solamente dos carreras y cuatro indiscutibles en seis y un tercio de entradas.

La hazaña de Hudson, quien bateó de 5-3, le permitió continuar con su buen paso ofensivo, ya que acumular 13 remolcadas en lo que va del mes de mayo.

El derrotado fue el también abridor Brian Anderson (1-4), quien fue castigado tempraneramente con las seis carreras del conjunto canadiense en el primer capítulo.

Luego de un error del tercera base Joe Randa, Johnson, Frank Catalanotto, Vernon Wells y el puertorriqueño Carlos Delgado conectaron sencillos consecutivos para que el conjunto canadiense se fuera al frente 2-0.

A continuación, Josh Phelps empujó otra con elevado de sacrificio, Eric Hinske ligó imparable y tras un out, Hudson sonó su primer batazo para sellar el marcador del inning.

Por los derrotados sacaron la pelota del parque los también boricuas Juan Igor González (4) y Carlos Beltrán (9).

En el otro resultado de la jornada, en Boston, los Indios de Cleveland le encajaron una derrota a domicilio a los Medias Rojas con marcador de 10x6, gracias en parte a la actuación ofensiva de Ben Broussard.

Broussard pegó tres imparables, incluidos dos de los ocho dobletes del equipo.

Matt Lawton, los venezolanos Víctor Martínez y Omar Vizquel, el dominicano Ronnie Belliard, Travis Hafner y Jody Gerut fueron los otros miembros de la Tribu que conectaron batazos de dos bases.

El triunfo fue para Chad Durbin (3-3), quien sustituyó al abrido Jeff D'Amico, que sólo pudo trabajar 2 y 2/3 de innings.

En tanto, el derrotado fue el sudcoreano Byung-Hyun Kim (1-1), quien fracasó otra vez ante los Indios, al permitirles seis anotaciones y cinco incapturables.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
El cubano 'Gonzo' y los venezolanos Abreu y Martínez son los latinos de la semana en las Grandes Ligas
Lisvany Pérez se lleva el oro en el salto alto del Gran Premio Río de Atletismo
La Habana fuera de las candidatas para las Olimpiadas de 2012
Internado contra su voluntad en una clínica psiquiátrica, Maradona pide ir a Cuba
Los Tigres vencen a Rangers 5x3 con jonrones de Norton y el cubano Alex Sánchez
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir