www.cubaencuentro.com Jueves, 02 de septiembre de 2004

 
  Parte 1/2
 
El Duque sigue dando ejemplo y mantiene invicto tras vencer a Indios
Hernández trabajó siete sólidos episodios para limpiar un poco la imagen de los Yankees, que habían caído el martes ante la Tribu con marcador de 22x0.
 

AFP/ Nueva York. El lanzador Orlando El Duque Hernández continuó este miércoles dando ejemplo de consistencia, al mantener su invicto en un triunfo de los Yankees de Nueva York sobre los Indios de Cleveland 5x3.

Hernández (6-0), quien regresó poco después de la mitad de la temporada y tras más de un año ausente por una lesión, trabajó siete sólidos episodios, para limpiar un poco la imagen del equipo, que había caído el martes de forma humillante ante la Tribu con marcador de 22x0.

El cubano soportó solamente una carrera y tres imparables, para convertirse en el abridor más consistente del equipo desde el 11 de julio pasado, cuando regresó a la rotación.

Apoyaron a El Duque ofensivamente el puertorriqueño Jorge Posada, John Olerud y el venezolano Miguel Cairo, todos con jonrones, así como el taponero panameño Mariano Rivera, quien alcanzó su rescate número 46, para liderar ambas ligas en ese casillero.

También en Nueva York, los campeones defensores Marlins de la Florida devoraron la 'Gran Manzana' al conseguir su tercera victoria consecutiva frente a los Mets, esta vez 5x4, con aportes decisivos de Paul Lo Duca, el boricua Mike Lowell y el mexicano Ismael Valdez.

Lo Duca empujó una carrera con sencillo en el sexto inning que selló el marcador del partido, Lowell conectó su vuelacerca número 25 del torneo y el azteca Valdez (12-7) llegó también al centenar de victorias en las Grandes Ligas.

Con su triunfo, Valdez, quien presenta un balance histórico de 100-101, se convirtió en el segundo mexicano en las Mayores que pasa la centena de victorias al unirse a su compatriota Fernando Valenzuela (173).

Tres relevistas conservaron el triunfo antes de que el cerrador quisqueyano Armando Benítez taponeara el juego con su rescate número 40 del campeonato.

En Boston, los Medias Rojas se impusieron a los Angelinos de Anaheim 12x7 y con un despiadado ataque de 16 imparables, cuyos líderes fueron Johnny Damon, Mark Bellhorn, Kevin Millar y el colombiano Orlando Cabrera.

Con la victoria, el Boston se puso ahora a tres juegos y medio detrás de los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

1. Inicio
2. Damon conectó...
   
 
EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Aires nuevos para Latinoamérica en Atenas 2004
Gil Cordovez gana segunda etapa en Vuelta a Venezuela
Autorizan a Maradona a viajar nuevamente a Cuba
El gobierno griego descarta la presencia de Castro en los Juegos Olímpicos
Liván Hernández consigue otra victoria por blanqueada a costa de Arizona
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir