www.cubaencuentro.com Viernes, 12 de noviembre de 2004

 
   
 
El cubano Ricky Gutiérrez y Mike Mordecai se declaran agentes libres
 

AFP/ Nueva York. Mike Mordecai y el cubano Ricky Gutiérrez se convirtieron en los últimos jugadores hasta el momento en lanzarse a probar el mercado de las Grandes Ligas, tras declararse el martes agentes libres.

Gutiérrez, quien fue adquirido como refuerzo por los campeones Medias Rojas de Boston, y Mordecai, que jugó la campaña pasada con los Marlins de Florida, elevaron el número de agentes libres para la próxima temporada a 206.

El cubano, quien finalmente no jugó con los "patirrojos" durante la postemporada, participó con el Boston en 21 partidos, en los que bateó para 275 (11 en 40) con tres carreras impulsadas.

De 34 años, Gutiérrez comenzó la zafra de 2004 con los Mets de Nueva York, con quienes participó en 24 encuentros con un raquítico promedio ofensivo de 175 y cinco empujadas.

Posteriormente fue liberado por los "Metropolitanos" y firmó contrato con los Cachorros de Chicago.

En 1.119 juegos en su carrera, Gutiérrez ha vestido la franela de los Padres de San Diego, los Astros de Houston, los Cachorros, los Indios de Cleveland, los Mets y los Medias Rojas. El cubano presenta un average vitalicio de 266, con 38 jonrones y 357 remolcadas.

Por su parte, Mordecai, de 36 años, bateó 226 con un cuadrangular y cinco impulsadas en 69 encuentros con los Marlins en 2004. El veterano ha jugado todas las posiciones durante sus 11 años en las Mayores, excepto como lanzador.

Mordecai fue miembro de los Bravos de Atlanta en 1995, cuando ganaron la Serie Mundial contra los 245 con 24 jonrones y 132 remolcadas en 791 partidos con los Bravos, los Expos de Montreal y los Marlins.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Cuba vence a Colombia y se corona campeón del Panamericano de Béisbol
Palmeiro regresa a la novena de los Orioles de Baltimore
Ex luchador cubano se declara culpable de estrellar su vehículo en un aeropuerto de Florida
Seis peloteros escapan de la Isla y llegan a Miami
El campeón del mundo de pelota vasca se queda en Francia
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir