www.cubaencuentro.com Martes, 18 de enero de 2005

 
   
 
Industriales inflexible al frente de serie cubana de béisbol
 

Un buen relevo del derecho Sandi Ojito —sólo permitió un indiscutible y retiró a 14 bateadores al hilo— contribuyó el domingo al triunfo de Industriales sobre Villa Clara, informó la AP.

Industriales, que con foja de 34-15 mantiene paso firme al frente de la serie cubana de béisbol, encabeza la zona occidental y la llave B, seguido por Habana, que tiene 31 triunfos y 17 reveses.

Ojito se apuntó el domingo la victoria de los capitalinos por 5-1 frente a Villa Clara. En cinco entradas y dos tercios sólo toleró un sencillo, un toque por tercera de Eduardo Paret para salvar el juego del zurdo Heriberto Collazo, el cual fue sustituido después que Ariel Borrero le conectó un jonrón en el tercer capítulo.

La derrota fue del campeón olímpico Luis Borroto, quien sufrió un racimo de cinco carreras impulsadas por Yoandri Urgellés (2), Enrique Díaz, Joel Galarraga y Alejandro Regueira.

En la llave A, Pinar del Río siguió de puntero con foja de 30-18 a pesar de los tres reveses sufridos en la subserie del fin de semana frente a Granma.

Mientras tanto, Santiago de Cuba se mantiene al frente de la zona oriental y del grupo D con foja de 30-18, aunque perdió dos encuentros de tres frente a Matanzas.

El zurdo matancero Yosvani Fonseca toleró seis imparables, ponchó a cinco y otorgó dos boletos para castigar 5-0 a los santiagueros.

A la ofensiva Amauri Casñas bateó de 4-3 y Yasser Pérez de 4-2, con dos remolcadas.

En la llave C se despegó Las Tunas con foja de 29-19 después de vencer a Cienfuegos en dos de los tres cotejos del fin de semana.

Los tuneros aprovecharon la barrida que sufrió Ciego de Ávila en los tres enfrentamientos ante Habana.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Autoridades deportivas entregan premios a los mejores atletas de 2004 en la Isla
El cricket se abre paso en la Isla
Buscan sustituto para el recordista mundial de salto alto Javier Sotomayor
Un cubano ha dedicado 73 aņos de su vida a patinar
Maradona interrumpe tratamiento en Cuba y viaja a Grecia
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir