www.cubaencuentro.com Viernes, 09 de septiembre de 2005

 
   
 
La selección cubana derrota sin problemas a Brasil y alcanza a Holanda en la Copa de Béisbol
 

AFP/ La Haya. Cuba, actual campeón mundial, derrotó cómodamente 11x1 a Brasil en Rotterdam y se colocó este lunes segundo del Grupo A de la Copa del Mundo de Béisbol, en igualdad de puntos con el organizador, en la cuarta jornada de la competición que se disputa en Holanda.

En la misma llave, en Eindhoven, el vicecampeón Panamá le ganó por el mismo score a Suecia, al igual que China a Sudáfrica. Sólo Corea del Sur tuvo que sudar la camiseta para ganarle 7x6 en nueve entradas a Canadá.

En el otro grupo del certamen, el B, Japón aplastó al nueve de la República Checa por 19x0 en partido disputado a primera hora en Rotterdam.

A su vez, Puerto Rico no tuvo piedad de los cafeteros colombianos y les endilgó un 10-0, en duelo jugado en Amsterdam. Además, Taiwán, líder del grupo (en igualdad de puntos con Estados Unidos), le ganó claramente 12x2 a España y Estados Unidos logró un resultado menos holgado frente a Australia (6x4).

Cuba se enfrentará al anfitrión Holanda el domingo en un partido previsto en Rotterdam. Mientras tanto, los de la Isla irán velando bates y "entrenando" ante equipos de menos lustre. Para comenzar, este martes ante Suecia, en lo que podría ser una verdadera paliza si los peloteros cubanos se toman en serio al rival.

Por su parte, en la misma jornada, el vicecampeón Panamá, también en Rotterdam, enfrentará a un rival más duro, China, mientras Brasil visita en Haarlem al dueño de casa, esperando no caer de manera estrepitosa.

Colombia enfrenta al difícil Japón en Amsterdam, donde España se las verá con Estados Unidos, y Nicaragua tiene un partido muy fácil en los papeles, en Almere ante los checos, invitados de última hora por la ausencia griega.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Cuba venció a China (12x8) y sigue imparable en el Mundial de Béisbol
Noche brillante con las serpentinas para José Contreras, Maddux y Willis
Boston doblega a Angelinos 6x3 con jonrón de Millar y Arroyo en la lomita
Cuba aplasta a Suecia y toma las riendas de su grupo en Mundial de Béisbol
'El Duque' encuentra el camino de la victoria sobre los Reales de Kansas City
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir