www.cubaencuentro.com Martes, 30 de marzo de 2004

 
   
 
Carta de Jean-Bertrand Aristide a Hugo Chávez
 

Mesié le President Bolivarién de Venezuelá:

Durant mon viaje a Afrique je vien de escucher pour la radió del avión en el que me he fugué, lo que esta pasandó en Venezuelá.

Aristide
Aristide, en el exilio.

Avec gran preocupatión y considerando lo que se ha pasé en Haití, je pense que vous debé renuncié muy rapidó antes de que sea tard, así nousserón dos los presidéntes que renuncións, et la cuestión parecerá como cosas tipíque de la Amerique Latine y je ne me quedaré soló como trigueñitó cobardón.

Je vous recomiend que agarré sus corots y se monté rapíde dans le premier avión que salga pour Cubá o cualquier otra parté, pero rapíde, porque uno debe se retiré a tiempó pour evité cualquíer vaina con le people enfurecí, o le animó de le president Bush, porque come dit le dichó populier: "Mejór president volandó al exilió que president guapó linché opresó de los americans".

Je comprend que el poder se tres sabrosó, que on mange bien, toujour hay de carajitás bien buené, wisky y paté de foi gratiñan, jaladerás por la matin, a midi et pour la tardé, que on disfrute de les avion nuevos privé, et de comisión para toute les general de cinc estrellás, les hermanos y les amigue del partí, pero vous debé renuncié. Coñó, pongá les pies en polvorose antes que vous acabé del tout con la Venezuelá.

Hágame casó mesié Chavéz, corrá, corrá, que le pueblo de Venezuelá no puedé soporté má esa vainá que vous y José Vicente les habé eché.

Si vous voulé je le esper aquí en Afríque Central pour parlé un poco de la cagadé que nous avon posé y come vous va a dejé a Venezuelá igual que Haití y le Cubá si se empeña en continué.

Siempre a votre service,
Son amí haitien
Jean-Bertrand Aristide

(*) Anónimo en la Red

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Carta a Eduardo Saborit (I)
RAMóN FERNáNDEZ LARREA, Barcelona
Carta a Antonio Meucci
RFL, Barcelona
Carta a Eduardo Faciolo Alba
Hasta siempre Comandante
ENRISCO, Nueva Jersey
Carta a Winston Churchill
RAMóN FERNáNDEZ LARREA, Barcelona
Carta a Álvaro Reynoso
RFL, Barcelona
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir