www.cubaencuentro.com Martes, 30 de marzo de 2004

 
   
 
'El Nuevo Herald' elegido mejor diario en español de 2003 en Estados Unidos
 

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) eligió la semana pasada al diario El Nuevo Herald como el mejor en español durante 2003 en Estados Unidos. Además concedió 29 premios al equipo de la publicación, incluyendo 11 primeros lugares.

Según El Nuevo Herald, con sede en Miami, los galardones de la NAHP están entre los reconocimientos más prestigiosos en la industria de medios impresos en español en Estados Unidos.

Por apartados, Menú obtuvo el premio a la mejor sección de comida, y Pasaporte a la mejor sección de viajes.

Con Clase y Aplausos ganaron segundos lugares en las áreas de estilos de vida y entretenimiento. Viva Más recibió mención honorífica en salud; y el suplemento Cuba 20 de Mayo, en secciones especiales.

Profesionales del diario consiguieron primeros premios en las categorías de artículo de política (Ketty Rodríguez); artículo cultural (Viviana Muñoz); artículo de política/economía sobre Latinoamérica (Wilfredo Cancio Isla); artículo de cultura sobre Latinoamérica (José Antonio Évora); foto en blanco y negro y foto de evento noticioso (Héctor Gabino); y caricatura editorial (Samantha Sánchez).

La NAHP concedió segundos premios a Charles Cotayo, en artículo de entretenimiento; Arnaldo Simón, en diseño de primera página de sección; Roberto Koltún, en foto nacional; Héctor Gabino, en foto a color; y Pedro Portal, en ensayo fotográfico cultural.

Además recibieron menciones honoríficas Alejandro Armengol en la categoría de columna de opinión; Wilfredo Cancio Isla, en historia de éxito hispano; Shoer Roth, en artículo de negocios; y Gastón de Cárdenas, en foto comunitaria; entre otros.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Los cubanos son el decimosexto colectivo entre los inmigrantes en España
MICHEL SUáREZ, Madrid
El Papa nombra nuevo nuncio apostólico para Cuba
Hijos de balsera sobreviviente piden reunirse con su madre
Cuatro balseros cubanos muertos y un desaparecido tras quedar suspendidas las búsquedas
Exiliados cubanos en España protestan por el primer aniversario de la ola represiva
Tres balseros cubanos rescatados en el mar, otros cinco están desaparecidos
Editoriales
Sociedad
Represión en Cuba
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir