www.cubaencuentro.com Miércoles, 28 de mayo de 2003

 
  Parte 2/2
 
Liván Hernández y los dominicanos Alex Rodríguez y Timo Pérez brillan en Grandes Ligas
El pitcher cubano se apuntó su cuarto triunfo de la campaña al guiar a los Expos de Montreal a una victoria de 8 x 2 contra su antiguo equipo, los Marlins de la Florida.
 

En el estadio de Flushing Meadows, Nueva York, el dominicano Timo Pérez sacó un doblete clave que remolcó dos carreras y Cliff Floyd bateó jonrón por tercer juego consecutivo, para que los Mets dieran señales de vida al derrotar a los Filis de Filadelfia con pizarra de 6 x 3.

Los Mets han ganado cuatro de los últimos cinco juegos después de una mala racha en la que perdieron 13 de 19 encuentros.

Lo irónico es que la buena fortuna de los neoyorquinos comenzó el mismo día que su receptor Mike Piazza sufriera una seria lesión en la ingle y fuera enviado a la lista de inhabilitados.

Floyd mantiene su caliente paso con cuatro jonrones en sus últimos cinco partidos, incluyendo este del jueves con un batazo solitario en la tercera entrada ante el perdedor Filis, el nicaragüense Vicente Padilla (3-6).

Jason Phillips, llamado de Ligas Menores para sustituir al lesionado Piazza, bateó tres hits en cuatro turnos al bate.

Padilla, quien perdió su primer compromiso ante los Mets en cinco enfrentamientos, fue castigado con cinco carreras y 11 inatrapables en seis cuadros.

El dominicano Pedro Astacio (3-1) trabajó seis esforzados capítulos para acreditarse el triunfo, tras tolerar tres anotaciones y cinco hits, y dar cuatro boletos.

David Weathers y el también cerrador dominicano Armando Benítez combinaron de forma perfecta los últimos tres episodios, y el último se apuntó su decimotercer salvamento de la campaña.

Por su parte, los Dodgers también se mantuvieron ganando, cuando este jueves Darren Dreifort ponchó a 12 bateadores, la cifra más alta de su carrera, en seis innings de actuación, y encaminó al equipo de Los Ángeles a su séptima victoria al hilo, tras vencer a los Rockies de Colorado con marcador de 4 x 3.

Los lanzadores Dodgers trabajaron de maravilla por Paul Shuey y Tom Martin sacaron el séptimo y octavo capítulos y el cerrador Eric Gagne se encargó del final para acreditarse su salvamento 18 de la temporada.

Colorado perdió por decimoquinta vez en 21 partidos y cayó a 6-19 en su gira por carretera.

Otros imparables son los Marineros de Seattle, que contaron con un sólido trabajo del lanzador Gil Meche y del japonés Ichiro Suzuki, quien anotó par de carreras, para superar a los Reales de Kansas City con pizarrón de 5 x 1.

Seattle acuñó su sexto triunfo en siete juegos, gracias a Meche (6-2), quien en 6 y 2/3 de sólidos innings permitió una carrera y seis sencillos, mientras ponchaba a siete bateadores.

En otros resultados, Minnesota venció a Oakland 6 x 5, y Cachorros de Chicago a Pittsburgh 3 x 2.

1. Inicio
2. En el estadio de Flushing Meadows...
   
 
EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Los Tigres de Detroit se hacen con los servicios de Alex Sánchez
Jonrones de Palmeiro, 'Igor' y Texeira le dan triunfo a Rangers 4 x 2
El pitcher cubano José Ariel Contreras cede ante Boston
Fallece el ex astro del baloncesto cubano Pedro Chappe
Los latinos queman la leña en las Grandes Ligas
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir