www.cubaencuentro.com Miércoles, 06 de abril de 2005

 
   
 
Mario Kindelán dará la revancha a Amir Khan el 30 de abril
 

AFP/ Londres. El boxeador cubano Mario Kindelán, bicampeón olímpico de la división de los 60kg, ofrecerá el 30 de abril una revancha al inglés Amir Khan, joven sensación del boxeo al que ya derrotó por la medalla de oro en los Juegos de Atenas, informaron los empresarios del púgil inglés.

Khan, de 18 años, es calificado como el más notable boxeador aficionado de la actualidad, aunque en los Juegos Olímpicos de Atenas, cuando tenía 17 años, se topó con el legendario Kindelán en la final, y ahora desea la revancha antes de pasar al boxeo profesional.

"Yo sé lo que hice mal en los Juegos Olímpicos, y tengo total confianza de que esta vez puedo cambiar el resultado", dijo Khan al conocer la confirmación del combate.

El 8 de abril Kindelán participará en el torneo Cuatro Naciones Contra Cuba, en que enfrentará al campeón inglés aficionado Frankie Gavin, en Liverpool, y el 15 de abril subirá al cuadrilátero en Irlanda donde el equipo cubano de boxeo tendrá otro choque con un equipo local.

Luego de esos compromisos, Kindelán retornará a Inglaterra y el 30 de abril ofrecerá la revancha a Khan en un club situado en Lancashire.

El promotor de Khan, Frank Warren, admitió que "habría preferido que no lleve adelante este combate, pero hay que admirar a Amir porque ésta es la pelea que él quiere".

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Habana derrota a Sancti Spíritus y pasa a la final de la Serie Nacional
Santiago de Cuba en la final de la Serie Nacional de Béisbol
Habana noquea a Sancti Spíritus en primer partido de la semifinal occidental de pelota
Béisbol nacional: Industriales cae eliminado y Sancti Spíritus pasa a semifinales
Beisbolistas rechazan ante el Congreso de EE UU acusaciones de Canseco sobre uso de esteroides
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir