www.cubaencuentro.com Viernes, 04 de abril de 2003

 
   
 
Alcaldes de la Florida redoblan sus gestiones para ganar la sede de los Grammy Latinos
La Academia estadounidense de Artes y Ciencias Discográficas podría anunciar esta semana su decisión sobre la sede del evento.
 

Los alcaldes de Miami y del condado de Miami-Dade, Manny Díaz y Alex Penelas, presentaron el lunes ante la Academia Nacional de Artes y Ciencias Discográficas las ventajas de la ciudad para acoger la ceremonia de los próximos Grammy Latinos, informó la AP.

Los funcionarios de la Academia podrían anunciar su decisión esta semana. Para ser sede de la cuarta edición del evento, Miami debe competir con Nueva York, Los Ángeles y San Juan de Puerto Rico.

Miami ya fue elegida sede de los Grammy Latinos de 2001; sin embargo, los organizadores decidieron finalmente trasladar la ceremonia a Los Ángeles, cuando grupos de exiliados cubanos anunciaron protestas ante la posible presencia de artistas residentes en Cuba.

La ciudad también perdió una oportunidad similar en el 2000, debido a una ordenanza del condado que impedía hacer uso de sus instalaciones a toda organización que hiciese negocios con Cuba. La ordenanza fue posteriormente anulada por el Tribunal Supremo federal.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Miami será sede de los Grammy Latinos de 2003
Otorgan el Primer Premio Nacional de Cine a Alfredo Guevara
Daína Chaviano recibe el Premio Internacional Goliardos
María Elena Cruz Varela gana el Premio de novela histórica Alfonso X el Sabio
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir