www.cubaencuentro.com Jueves, 06 de noviembre de 2003

 
   
 
El humorista cubano Enrisco publica un nuevo libro
'El Comandante ya tiene quien le escriba' será presentado en la librería Lectorum de Manhattan y en la sede de Ediciones Universal los días 7 y 22 de noviembre.
 

La presentación del libro El Comandante ya tiene quien le escriba (Ediciones Universal), obra del humorista cubano Enrique del Risco, alias Enrisco, tendrá lugar los días 7 y 22 de noviembre en la librería Lectorum, de Manhattan, y en la sede de Ediciones Universal, respectivamente.

El lanzamiento del libro en la Lectorum será a las 17:30 hora local y estará a cargo del también escritor Alexis Romay. En tanto, el escritor Andrés Reynaldo se encargará de las palabras de presentación en la sede de la casa editorial a las 13:00 hora local.

Heredero de una innegable tradición de choteo, Enrisco (La Habana, 1967) estudió historia en la Universidad de La Habana y tiene publicado Lágrimas de cocodrilo, Obras encogidas y Pérdida y recuperación de la inocencia, además de textos para teatro (Plegaria a Zumbado), radio, cine y televisión.

Actualmente el humorista reside en West New York, New Jersey, y estudia un doctorado de literatura en la Universidad de Nueva York.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Concierto homenaje en Madrid al músico cubano Esteban Salas
Duendelatino.com firma acuerdo para vender desde España catálogo de música cubana
Bebo Valdés y Diego El Cigala entre los protagonistas del Festival de Jazz de Jaén
Zoé Valdés en la Feria del Libro de Miami
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir