www.cubaencuentro.com Lunes, 08 de agosto de 2005

 
   
 
Medias Blancas vencen 6x3 a Orioles, que siguen de capa caída
 

AFP/ Baltimore. Los Medias Blancas de Chicago vencieron este lunes a domicilio 6x3 a los Orioles de Baltimore, que continuaron de capa caída luego de que su estelar primera base, el cubano Rafael Palmeiro, fuera suspendido 10 partidos por violar la política antidrogas.

El lanzador Mark Buehrle (12-4) alcanzó su duodécima victoria luego de trabajar seis sólidos episodios, mientras que fue apoyado por un jonrón de A. J. Pierzynski, para que los "patiblancos" se afianzaran en la cima de la División Central de la Liga Americana.

El derrotado fue el abridor dominicano Daniel Cabrera (8-9), quien en seis episodios permitió tres anotaciones. El rescate se lo anotó el cerrador Dustin Hermanson (25), que colgó un cero en el noveno acto.

Las "oropéndolas", que gozaron buen tiempo en la cima de la División Este de la Liga Americana hasta hace unas dos semanas, han caído estrepitosamente en los últimos tiempos y para colmo sufrieron este lunes la suspensión de Palmeiro.

El cubano es el séptimo pelotero y el primer jugador estrella en recibir una sanción por utilizar sustancias prohibidas bajo la nueva política contra el dopaje en la actual temporada de la Gran Carpa.

En el documento liberado este lunes por las Grandes Ligas, Palmeiro afirma que nunca ha utilizado intencionalmente alguna sustancia para mejorar su rendimiento deportivo.

"Estoy aquí para dejar en claro que nunca he tenido que utilizar intencionalmente esteroides", dijo Palmeiro.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Zulia Calatayud podría lograr la tercera medalla latinoamericana en Helsinki
La saltadora Yargelis Savigne consigue la medalla de plata en el Mundial de Atletismo
Niños estadounidenses y cubanos comparten pasión por el béisbol
Cuba acude a Helsinki sin el brillo de otros tiempos
El presidente estadounidense defiende al pelotero Rafael Palmeiro en caso de dopaje
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir