Cartas
www.cubaencuentro.com Viernes, 18 de julio de 2003 www.cubaencuentro.com

Anónimo: Se supone que estás fuera de Cuba, o tal vez pertenezcas a una cúpula provincial o nacional del PCC, sólo así pudieras tener acceso a Internet. Entonces ¿por qué eres anónimo? Si estás en un país democrático no te van a encarcelar porque digas lo que piensas, no temas. Si estás en Cuba, el gobierno no tomara represalias contigo, eres de los suyos. Yo tampoco doy mi nombre por una razón: quiero seguir viajando a Cuba a ver a mi familia, no quiero llevarme la sorpresa un día en el aeropuerto José Martí. Sin embargo, Raúl Rivero si da el suyo con todas las letras, por eso lo han encarcelado. Sólo por eso merece tu respeto. El mío lo tiene, sin cuestionar si es buen o mal poeta.

La historia de las peleas de perros ¿de verdad crees que está escrita desde el odio a Cuba? ¿No es posible contar las cosas que suceden en nuestro país, sin tapujos, como una simple crónica de lo cotidiano, tal como en Inglaterra se denuncia a los pederastas y en España los malos tratos a los animales?

Respecto a Barcelona: Crónica de los solares, a mí me parece una historia contada con una ternura y amor por Cuba tremendos. Doce años sin ver a una madre es mucho, pero recuerda que 5 son con los que castiga el gobierno a los que se "quedan". Ve sumando.

Me parece muy bien que escribas tus opiniones, eso nos hace falta a los cubanos, hablar de una vez y por todas lo que creemos. Algún día será.

Saludos,
Anónimo 2

Referencias
Agua para las bestias
EnviarImprimir
   
 
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Galeria
Galeria
Revista
Revista
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir