www.cubaencuentro.com Viernes, 02 de abril de 2004

 
   
 
Artistas y escritores cubanos se reúnen en un espectáculo de poesía en Miami
El espectáculo Rebambaramba, que celebra su segunda edición, tendrá lugar este 2 de abril en la librería Books & Books de Coral Gables.
 

Artistas y escritores cubanos se reúnen este viernes 2 de abril, a las 20:00 horas, en la librería Books & Books de Coral Gables, en Miami, para celebrar el Mes Nacional de la Poesía.

Patrocinado por el Centro de Artes Literarias de la Florida, del Miami Dade College, el espectáculo —una fiesta interdisciplinaria— lleva por nombre Rebambaramba, y celebra justamente su segunda edición, tras su éxito del pasado año.

En el encuentro participan, entre otros, la bailarina Rosario Suárez, los poetas Carlos Díaz, Orlando González Esteva y Lissette Méndez, el compositor Roberto Lozano, la escultora Laura Luna, el fotógrafo Gabriel Lizárraga, el cantautor Roberto Poveda, el pintor César Santos y la actriz Grettel Trujillo.

Cada uno de estos creadores y artistas se presentará ante el público con una obra inspirada en una palabra seleccionada previamente y al azar en una reunión realizada hace un mes.

Entre los términos escogidos figuran "tiempo", "penumbra", "cenizas", "pañuelo", "final" y "cuna". Algunos de los participantes revelarán desde el principio la palabra que les corresponde, otros entrarán en un juego de adivinación con el auditorio.

Durante el evento, el Centro de Artes Literarias de la Florida sacará a la venta un volumen con las memorias de la primera edición de Rebambaramba.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Ciclo de teatro cubano en el Royal Court de Londres
El escritor Pedro Merino recibe el Premio de Novela Breve Juan March Cencillo
Fallece en Miami el pintor José María Mijares
Exposición y serie de conferencias sobre plástica cubana en la Galería Cernuda Arte
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir