www.cubaencuentro.com Martes, 30 de septiembre de 2003

 
   
 
Los Yankees ganan a los Medias Blancas con excelente pitcheo de Contreras
 

AFP/ Chicago. Con soberbio pitcheo del cubano José Contreras y jonrones de Nick Johnson, el venezolano Juan Rivera y Jason Giambi, los Yankees de Nueva York blanquearon el martes a los Medias Blancas de Chicago 7x0.

Contreras (7-2) trabajó ocho sólidos episodios para que los "Mulos" alcanzaran su sexto título consecutivo en la División Este de la Liga Americana.

En cambio, la derrota, en combinación con la victoria de los Mellizos de Minnesota sobre los Indios, deja a los "patiblancos" fuera de la postemporada.

El cubano permitió solamente cuatro imparables y dejó con la carabina al hombro a nueve bateadores, su mayor cantidad de abanicados en la campaña, además de su tercer triunfo consecutivo.

Johnson, Rivera y Giambi le dieron a Contreras la ventaja necesaria para llevarse la victoria. El jonrón de Giambi fue con las bases llenas, además de su batazo número 40 de la temporada.

Giambi se unió a Babe Ruth, Lou Gehrig y Mickey Mantle como los únicos jugadores de los Yankees con 40 o más cuadrangulares en dos temporadas consecutivas.

El revés fue para el también abridor Mark Buehrle (14-14), quien permitió un par de carreras y ocho inatrapables en siete episodios.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Los Expos desaprovechan la actuación de Liván Hernández y ceden ante los Rojos 4x2
Contreras y Soriano apuntalan triunfo Yankee sobre Tampa Bay 2x1
Con jonrones de jugadores latinos los Cachorros vencen a los Piratas 10x9
Los Rangers se atraviesan en el camino de los Marineros
Yamilé Aldama segunda en triple salto en final del Gran Prix de Mónaco
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir