www.cubaencuentro.com Martes, 30 de septiembre de 2003

 
   
 
Con jonrones de jugadores latinos los Cachorros vencen a los Piratas 10x9
 

AFP/ Pittsburg. El cubano Alex González y el dominicano Aramís Ramírez conectaron sendos jonrones, y cinco relevistas se combinaron para permitir un hit en poco más de cuatro innings, lo que dio el viernes a los Cachorros de Chicago un triunfo de 10x9 ante los Piratas de Pittsburgh.

Después que el abridor Carlos Zambrano fuera incapaz de sostener una ventaja de nueve carreras —cuatro de ellas remolcadas por los cuadrangulares de González y Ramírez—, el cuerpo de relevistas de los Cachorros sacó las castañas del fuego con un efectivo trabajo.

Zambrano fue vapuleado en 4 y 2/3 de entradas con ocho hits y nueve carreras, y su principal verdugo fue el novato Jason Bay, quien le conectó grand slam en la segunda vuelta y batazo de dos anotaciones en la cuarta.

El propio Bay fue el causante de que Zambrano se fuera a las regaderas, cuando le sacudió un doble que empató el choque 9-9 en el quinto episodio.

Después de eso se hizo cargo del montículo el relevista Dave Veres (2-1), quien lanzó dos innings sin permitir libertades para llevarse el triunfo, seguido por Mark Guthrie, Kyle Farnsworth, Mike Remlinger y Joe Borowski, cerrador que se llevó su juego salvado número 31.

La victoria, sexta de los Cachorros en siete partidos, les acercó a sólo medio juego de los Astros de Houston, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Los Expos desaprovechan la actuación de Liván Hernández y ceden ante los Rojos 4x2
Los Yankees ganan a los Medias Blancas con excelente pitcheo de Contreras
Contreras y Soriano apuntalan triunfo Yankee sobre Tampa Bay 2x1
Los Rangers se atraviesan en el camino de los Marineros
Yamilé Aldama segunda en triple salto en final del Gran Prix de Mónaco
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir