www.cubaencuentro.com Lunes, 06 de septiembre de 2004

 
   
 
Gil Cordovez gana séptima etapa y mantiene en el liderato de la Vuelta a Venezuela
 

AFP/Los Guayos. Venezuela. El cubano Gil Cordovez mantuvo el liderato de la XLI Vuelta Ciclista a Venezuela al ganar este domingo la séptima etapa con un tiempo de dos horas 36 minutos y 58 segundos.

Cordovez, del conjunto local Alcaldía de Cabimas, resultó vencedor de la etapa San Juan de los Morros-Los Guayos, de 113,2 kilómetros, al ganar el embalaje final al venezolano Arthur García, del conjunto Kino Táchira.

El colombiano Marlon Pérez (Selle de Italia) quedó en el tercer puesto, mientras los venezolanos Luis Díaz (PDVSA-Anzoátegui) y Manuel Guevara (Lotería del Táchira) quedaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Cordovez también se afianzó en la clasificación general al acumular un tiempo de 19 horas, 53 minutos y ocho segundos, seguido del venezolano Miguel Chacón (Kino Táchira) a 36 segundos.

Participan en la Vuelta los equipos extranjeros Dos Pinos de Costa Rica, la Selección Colombia, Grefusa Altecar Chidutani de España, Colombia-Selle de Italia y Act Snow Valley de Estados Unidos.

Este lunes se disputará la octava etapa, entre las ciudades de Valencia y San Felipe, de 156,3 kilómetros, con cinco sprints en la carrera y cuatro premios de montaña.

La Vuelta de Venezuela tiene este año un trazado de 1.974,5 kilómetros divididos en 14 etapas, con un 95% de recorrido sobre terreno llano.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Aires nuevos para Latinoamérica en Atenas 2004
Gil Cordovez gana segunda etapa en Vuelta a Venezuela
El Duque sigue dando ejemplo y mantiene invicto tras vencer a Indios
Autorizan a Maradona a viajar nuevamente a Cuba
El gobierno griego descarta la presencia de Castro en los Juegos Olímpicos
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir