www.cubaencuentro.com Martes, 30 de marzo de 2004

 
   
 
El cantautor Pablo Milanés cautiva a cientos de seguidores en San José
Milanés dijo que sigue siendo 'revolucionario' y 'pensando igual que antes' aunque admitió que es menos radical.
 

AFP/ San José. El cantautor cubano Pablo Milanés ofreció un emotivo concierto en el Teatro Nacional de San José, la noche del viernes, repasando los grandes éxitos de sus 40 años de carrera artística y algunas de sus más recientes producciones.

Cientos de personas abarrotaron los tres pisos del teatro para escuchar al exponente de la "Nueva Trova", acompañado por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, que con este y otros destacados artistas latinoamericanos realiza su actual temporada de conciertos.

Milanés regaló a su público temas como Días de Gloria, En saco roto, Nostalgia, El breve espacio en que no estás, Para vivir y otros que han constituido hitos en su larga y prolífera carrera.

En algunos momentos, los espectadores se pusieron de pie y cantaron, a coro con el artista cubano, algunas de sus canciones favoritas, tales como El amor de mi vida, Yolanda, Para vivir y Yo pisaré las calles nuevamente.

Milanés volverá este sábado al Teatro Nacional para su segundo y último concierto en San José.

En una entrevista que publicó el viernes el diario local La Nación, el autor cubano admitió que lleva un año y medio sin componer una canción, pero aseguró que eso no le preocupa "porque todavía tengo voluntad, tengo talento, tengo oficio", dijo.

A sus 61 años, dijo, sigue siendo "revolucionario" y "pensando igual que antes" aunque admitió que es menos radical y que antes que cantarle a un político, prefiere cantarle a la sociedad y a las personas en general.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
El cineasta Joel Cano filmó 'con tres alambres' su tragicomedia 'Siete días, siete noches'
Lectura de la nueva obra de la poeta Isel Rivero en la ciudad española de Zaragoza
Nominado a Premio para la Libertad de Expresión líder del grupo musical Porno para Ricardo
Editan nuevo álbum del músico Raúl Paz
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir