www.cubaencuentro.com Viernes, 30 de abril de 2004

 
   
 
Maradona evalúa si vuelve a Cuba tras cumpleaños de su hija
 

AFP/ Buenos Aires. El convalesciente ídolo futbolístico Diego Maradona evalúa si vuelve a Cuba para continuar un tratamiento por su adicción a las drogas, pero no será antes del cumpleaños 15 de Gianinna, su hija menor, que se celebrará con una fiesta el 21 de mayo, informó el viernes la prensa local.

Fuentes del entorno de Maradona revelaron al diario deportivo Olé que el jueves por la noche, pocas horas después de abandonar la clínica donde estuvo 12 días en grave estado, el ex futbolisa conversó con sus allegados sobre la conveniencia de volver a la Isla, sin llegar a una decisión.

Sin embargo, Maradona dejó en claro que permanecerá en Argentina al menos hasta el 21 de mayo, para estar presente en la celebración de los 15 años de Gianinna.

A tal punto está decidido que se lo adelantó a la propia Gianinna y a la mayor, Dalma (17), que lo llamaron a la lujosa casa de campo donde se instaló el jueves, dijo el matutino.

Voceros del centro de salud cubano La Pradera, donde Maradona fue atendido por largos períodos desde su crisis de principios de 2000, dijeron no tener información del eventual regreso del paciente a la Isla, según Clarín.

El embajador argentino en La Habana, Raúl Taleb, consultado por el mismo diario, también dijo carecer de información sobre esa posibilidad, pero consideró que en la Isla, el ídolo futbolístico "está más controlado que en su propio país".

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Ex campeón mundial Karpov abre en Santa Clara simultánea de 13.000 tableros de ajedrez
José A. Contreras amarra a los Atléticos y los Yankees ganan 5x1
Una joven cubana estaría esperando un hijo de Maradona
Anatoli Karpov inicia visita a Cuba
José Ariel Contreras vuelve a fallar y los Medias Rojas apalean a Yankees 11x2
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir