www.cubaencuentro.com Viernes, 03 de diciembre de 2004

 
   
 
La cinta 'Más vampiros en La Habana' inaugura Festival madrileño
 

Animadrid, el Festival Internacional de la Imagen Animada de Pozuelo de Alarcón y la Comunidad de Madrid, inaugura hoy su quinta edición con la proyección del filme Más vampiros en La Habana, del realizador Juan Padrón, según reporta el diario El País.

El filme de Padrón —quien formará parte del jurado de largometrajes a competición— es la segunda parte del popular Vampiros en La Habana, estrenada en 1985 con notable éxito.

Más vampiros… se desarrolla en La Habana de 1933, cuando la Capa nostra y el grupo vampiro Europa se enfrentaron para controlar el Vampisol, una bebida que permite a los vampiros vivir al sol. Pepe, el sobrino del científico Von Drácula, su inventor, cantó gratis la fórmula por Radio Vampiro Internacional. Ahora Pepe debe encarar a los vampiros nazis, que usan el Vampisol para fines bélicos y salvar a su hijo, inventor de un brebaje más poderoso: el Vampiyaba.

Caricaturista, realizador de dibujos animados, ilustrador, historietista y guionista, Padrón es también autor de los dibujos animados de Elpidio Valdés, además de las series de animados humorísticos Filminuto y Quinoscopio, este último en colaboración con el humorista argentino Quino, creador de Mafalda.

Animadrid se extenderá hasta el 11 de diciembre.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Fuerte presencia cubana en Art Basel Miami Beach
IVETTE LEYVA MARTíNEZ, Miami
Homenaje a Tres Patines en Los Ángeles
Exiliados cubanos homenajean en París al autor de 'Carta a Fidel Castro'
El grupo Orishas presenta su tercer álbum
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir