www.cubaencuentro.com Martes, 20 de abril de 2004

 
   
 
Albita Rodríguez será la estrella del festival Mi Son Cubano
La presentación de Rodríguez está prevista para el 2 de mayo, junto a agrupaciones como La Charanga Cubana, La Palabra y Opa Opa.
 

La cantautora cubana Albita Rodríguez será la estrella del festival Mi Son Cubano, que por segundo año consecutivo se realizará el 1 y el 2 de mayo en el Parque de Eventos Especiales del Queen Mary en Long Beach, California, informó el sitio Contactomagazine.

La presentación de Rodríguez está prevista para el cierre del festival, junto a agrupaciones como La Charanga Cubana, La Palabra y Opa Opa.

Albita llegó, el último disco de la cantautora, acaba de publicarse recientemente, cuando se cumplen 11 años de su llegada a Miami.

Dos de los temas que conforman el CD fueron compuestos en colaboración con Fredrick Bam Scott, a quien Rodríguez atribuye el tono de hip-hop y rap que prima en casi todo el álbum.

"Las demás composiciones son mías, bastante recientes, excepto Duermo en la calle", de Emilio Estefan, y otras de cuatro compositores, dijo.

"El sencillo tiene Que me quiten lo baila'o, con mucho de sucu sucu, de vallenato, pero con toda esa percusión pesada de hip-hop y del rap", añadió Rodríguez.

Patrocinado por Habana Promotions (habanapromotions.com), Mi Son Cubano se celebró por primera vez en 2003, con la actuación de Hansel y su grupo, de Miami, y orquestas locales como La Charanga Cubana.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Bebo Valdés dice ser 'enemigo de las derechas y de las izquierdas que son extremistas'
Imparten en Nueva York seminario sobre la presencia china en Cuba
Museo de Zaragoza acoge obra gráfica de Wifredo Lam
'Lágrimas Negras' se lleva tres galardones en los Premios de la Música de España
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir