www.cubaencuentro.com Viernes, 22 de julio de 2005

 
   
 
Italia derrota a Cuba en Gran Premio de voleibol femenino
 

AFP/ Sendai, Japón. Cuba fue derrotada por Italia 3 sets a 1 en la tercera jornada de la fase final del Gran Premio Mundial de voleibol femenino, disputada este sábado en Sendai (Japón), en la que las brasileñas, invictas, se impusieron a las anfitrionas también por 3-1.

China, campeona olímpica, venció a Holanda por el mismo resultado (21-25, 25-22, 25-20, 25-19), en su primera victoria de esta fase final, después de haber caído ante Cuba e Italia.

"Sentía la presión porque este equipo es más joven que el anterior. Pero hoy hemos hecho un buen trabajo, especialmente en el centro de la cancha", aseguró el técnico chino Chen Zhonghe.

Italia, campeona del mundo, y Brasil, defensora del título, siguen invictas tras disputar tres encuentros en esta fase final.

"Estaba muy nerviosa al principio pero mejoramos nuestro juego a medida que avanzaba el partido y Cuba parecía dejarnos. Estoy muy satisfecha con el resultado", declaró la italiana Sara Anzanello, que marcó 15 puntos, incluido el servicio que dio la victoria a Italia sobre Cuba (25-18, 21-25, 32-30, 25-15).

El entrenador de las cubanas, Luis Felipe Calderón, admitió que "Italia jugó al máximo hoy. Creo que ganarán el Gran Premio. Nosotros no hemos jugado tan bien como lo hicimos contra China y Brasil".

Brasil, por su parte, derrotó a Japón 3-1 (25-20, 25-27, 25-20, 25-22) y permanece invicta tras haberse impuesto ya a Cuba y a Holanda.

EnviarImprimir
 
 
En Esta Sección
Mellizos derrotan a Orioles 3x2 pese a jonrón 568 de Rafael Palmeiro
Rockies vencen a Nacionales y a su estelar lanzador Liván Hernández
Púgiles cubanos resentidos con el arbitraje de la Copa de Boxeo de Moscú
Omar Linares culpa a las Grandes Ligas por la exclusión del béisbol de los Juegos Olímpicos
El pelotero Rafael Palmeiro llega a los 3.000 hits
Editoriales
Sociedad
Cultura
Internacional
Deporte
Opinión
Desde
Entrevista
Buscador
Cartas
Convocatorias
Humor
Enlaces
Prensa
Documentos De Consulta
Ediciones
 
Nosotros Contacto Derechos Subir